Re: Seguridad en sid

On Wed, May 14, 2003 at 12:40:45PM +0200, Hue-Bond wrote:
> Antoni Bella Perez, Wed20030514@11:45:02(+0200):

> Sin embargo en testing la seguridad no está tan cuidada como en stable. Este
> hilo trata de seguridad y yo no recomendaría testing para eso.

Totalmente de acuerdo
Si quieres seguridad, estabilidad y aburrirte -> usa woody
Si quieres cosas nuevas, seguridad y no te importa la estabilidad -> usa
sid

Si estás dispuesto a sacrificar seguridad por tener una cosa nueva y
además sin ganar estabilidad de forma apreciable -> usa sarge

Un saludo

--
Celso González
celso@bulma.net