Problema con Evolution 1.0.5 y 1.2

Hola lista:

tengo un problema que no se como resolver con evolution, siempre que me mandan archivos adjuntos en los correos, al hacer click en el boton de "Send / Receive" se queda como trancado, en un terminal como root debo hacer un tcpdump host mail.xxxxxx.xxx y de esta manera si los baja. Por otro lado desde hace unos dias hasta la fecha, no me deja mandar ningun correo, a ninguna parte ni siquiera a mi, y me da este mensaje de error:

"Error while 'Sending "<mail subject>"'
RCPT TO response error: Requested action not taken: mailbox unavailable: mail not sent"

he tratado de rastrearlo con el tcpdump pero no me da luces de nada, pueden ayudarme o apuntarme a la info correcta para resolverlo plis?

Gracias de antemano.

Pablo.