Re: Sobre dpkg

He entrado en dselect y no me he atrevido a hacer muchas cosas por si acaso, pero mirad:

running dpkg --pending --remove ...
dpkg: problemas de dependencias impiden la desinstalación de libsdl1.2debian:
 libsmpeg0 depende de libsdl1.2debian (>> 1.2.3).
 smpeg-xmms depende de libsdl1.2debian.
 mplayer-686 depende de libsdl1.2debian (>> 1.2.3).
 libxine0 depende de libsdl1.2debian (>> 1.2.3).
 noatun-plugins depende de libsdl1.2debian (>> 1.2.3).
dpkg: error al procesar libsdl1.2debian (--remove):
 problemas de dependencias - no se desinstala
Se encontraron errores al procesar:
 libsdl1.2debian

dpkg --remove devolvió el código de error 1.

Yo me he limitado a pedirle que desinstalara lo que estuviera marcado para desinstalar, porque me hace el efecto, si he sabido mirarlo bien, que tengo muchos más paquetes "rc" de los que me aparecen hacviendo dpkg -l | less. Creo.

Josep-Antoni