Re: Sobre dpkg

Mira, en el root tengo este "profile":
# ~/.profile: executed by Bourne-compatible login shells.

if [ -f ~/.bashrc ]; then
   . ~/.bashrc
fi

PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin:/usr/bin/X11
export PATH

mesg n

Y es el mismo que tengo en el directorio dentro de usr que tú mismo me
indicas. Eso me hace pensar que no he perdido nada. Además me aparecen
al hacer $echo PATH:

localhost:/home/josep# echo $PATH
/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/usr/bin/X11:/usr/local/sbin:/usr/local/bin

En el root no veo ningún .bashprofile. El único ".profile" es el que te
acabo de copiar. Luego, parece que todo está bien... ¿Cómo se explica
entonces ese mensaje de error?

Gracias,

Josep-Antoni