Re: + 2 horas en la hora

ultradarpa escribió:
> Recientemente instale Debian Woody 3.0. Uno de los problemas que tengo es
> que la hora, es dos horas adelantada. Si la cambio, se ve reflejado en
> Windows y en Red hat con dos horas menos.
> Cual es la solucion? toco algo de los LOCALEs?

Se ha explicado montones de veces, y durante la instalación tuviste la
oportunidad de decirle cómo quieres que se maneje la hora.

Si decides que el reloj de hardware esté en UTC, deja UTC=yes en
/etc/default/rcS, pero luego no andes quejándote de que Windows está
mal de hora.

Si decides que el reloj de hardware tenga la hora local, pon UTC=no
en /etc/default/rcS, pero luego no andes qujándote de que hay que cambiar
la hora manualmente (o dejar que Windows lo haga) cada vez que llegue
el verano o el invierno.