Re: servidor-A squid cache y servidor-B autenticando

El Thu,  8 May 2003 23:45:27 +0000 (UTC)
BETO <beto@bonbon.net> escribió:

> Hola se puede hacer esto:
>
> 	Servidor A ----	cache	-----------------
> 						 --------------- LAN
> 	Servidor B ----	autenticando	---------
>
> Lo q quiero es tener un servidor autenticando y otro haciendo cache.

Hola:
	Según lo que entendí en este mensaje y en los otros que mandaste a la lista de
freebsd, lo que quieres hacer es una cosa como esto:
	Necesitarías dos instancias del squid corriendo simultaneamente, y dos archivos
de configuración distontos, luego haces "squid -f <archivo_conf_1>" y "squid -f
<archivo_conf_2>". Pero ten en cuenta que no creo que se pueda hacer que el
squid escuche en el mismo puerto (ambas configuraciones), ni tampoco pueden
compartir el /var/run/squid.pid si es que tiene algo así.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión