RV: Instalación de Woody

Gracias Emilio (y resto de gente que ha aportado ideas). Así es como ha
quedado definitivamente. Espero que esta configuración sea válida.

> NAME FLAGS PART.TYPE FS.TYPE     SIZE(mB)
> hda1 Boot  Primary   NTFS        20974
> hda5       Logical   Win95FAT32  5247
> hda6       Logical   Linux Swap  600
> hda3       Primary   Linux       8
> hda4       Primary   Linux       13185

-No me ha quedado claro si la partición swap puede ser lógica, ni el por qué
la de boot y la otra han de ser primarias, ni la diferencia entre una
partición primaria y una lógica. Si no es mucho problema y a alguien no le
importa responderme ...

-Pero lo que me va a quitar el sueño de verdad es el siguiente escoyo que he
encontrado, el sistema de archivos. Me pregunta si instalo ext2, ext3 ó
RaiserFs. ¿Con las características de mi equipo, qué debo hacer? ¿Cual me
aconsejáis? Muchas gracias, gente.

Esta lista es cantidad de práctica y ... funciona, cosa que no puedes decir
de el 60% de las listas de distribución.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________

AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. único 40Gb 1ª. Partición Primaria
NTFS W2000 Server 20Gb - 2ª. Partición Lógica FAT32 5Gb - 3ª. Partición Sin
Formato 15Gb [PARA INSTALAR 'WOODY'] / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz
30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Microsoft