salvapantallas en debian woody + kde 3.1

 Hola a todos....

Lo primero, enhorabuena. y comentaros que en mi país, españa, M$ ha donado 25 millones de euros para frenar a Linux. Varias comunidades autónomas (regiones) han adoptado Linux para la administración pública. La noticia es portada de uno de los principales diarios de tirada nacional. ;-)

Mi problema es el siguiente.

No me funcionan los salvapantallas en mis KDE. los selecciono pero nada, no salen ni siquiera previsualizados. ¿A qué se debe? ¿Qué me falata por hacer?

Un saludo a todos... y sigamos así....

MSN Compras: Veinte tiendas personales abiertas todo el día. http://www.msn.es/compras/