Re: Problema de impresión

client pro
ii  cupsys-driver- 4.2.0-4        gimp-print printer driver for CUPS
ii  cupsys-pstoras 1.1.14-4.4     Common UNIX Printing System(tm) -
pstoraster
Solamente estos dos no los tengo instalados. Lo he intentado con apt-get y me ha dicho que no los encuentra. Supongo que será por falta de su fuente en el archivo de sources... ¿Podrías decirme cuál es, por favor?

ii  kdelibs3-cups  2.2.2-13.woody KDE print system (CUPS support)
ii  libcupsys2     1.1.14-4.4     Common UNIX Printing System(tm) - libs
Al hacer apt-get sobre éstos me los ha actualizado, pero nada más

Imprimo sin problemas desde todas las aplicaciones.

He imprimido tu carta y el resultado ha sido:

1) Primer folio, bien.
2) un folio en blanco en el que escribe sólo: "1 of 2", seguido de la fecha.
3) Bien.(De hecho nada más que para parte de la firma, la mayor parte del folio en blanco)
4)"2 of 2" + la fecha

Es como si hubiera un problema de márgenes, que dejara fuera de las dimensiones del papel la paginación. Pero las medidas son correctas (A4) y sólo me pasa con las aplicaciones que especifiqué.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado,

Josep-Antoni