Re: Mi monitor ni se suspende ni se apaga

Siento no poderte ayudar, pero te escribo para decirte que yo
tb tengo una Nvidia (TNT2) y uso sus drivers, y no hay manera
de hacer q el monitor se suspenda... mis sintomas son iguales
q los tuyos, e hice todas las pruebas q comentas y mas q se me
ocurrieron, ya he desistido en intentarlo... me queda por
probar: usar los drivers SVGA e intentarlo asi... para
confirmar de q se trata del driver.

Hasta luego