Re: Alterar el orden de ejecucion del init.d

Coordenadas temporales: Wed, May 07, 2003 at 10:01:00PM +0200
Sujeto: Fernando Blat Peris
Comunicaba sobre: Alterar el orden de ejecucion del init.d

> Hola a todos,

Hola:

>  lo que pretendo es alterar e indicar yo mismo en qué orden quiero que vayan
> arrancando los diversos servicios en el sistema. Concretamente quiero que me

man update-rc.d

Aquí te explica como cambiarlo "a lo debian"

>  Por otro lado, como dispongo de ip dinámica, me gustaría que cada vez que se
> reiniciara el proceso pppoe que me mandara un e-mail con la nueva ip. El

¿Has pensado en un servicio como dyndns.org? Con eso consiges un dominio
asociado a tu IP, aunque sea dinámica y en Debian tienes:

ddclient - Update dynamic IP address at DynDNS.org
ez-ipupdate - A client for most dynamic DNS services.
ipcheck - Dyndns.org client to register your dynamic IP address

... qeu son programas para actualizar la IP, que tienes en Debian.

Salu2
--
Creo que  para el  año 2000,  las network  computers (NCs)  superarán en
ventas a  las computadoras personales  (PCs). -- Larry  Ellison. Gerente