Re: Alterar el orden de ejecucion del init.d

> Bueno, a ver, perdona mi ignorancia pero parece que todos estos problemas
> los tienes por tener el router en monopuesto. ¿No te sería mucho más
> cómodo y sencillo ponerlo en multipuesto y que sea el router el que
> haga la conexión, no tu ordenador?

Mmm, es verdad que lo tengo en monopuesto, pero como de momento no pienso
conectar más ordenadores lo dejé así, pues era más fácil de configurar. De
todas formas, tengo entendido que en multipuesto tampoco es muy complicado.

Gracias a todos por la respuesta.
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape