Re: Alterar el orden de ejecucion del init.d

Cuando instalás el ntpdate por default te queda en el orden correcto, yo
tenía la misma duda, dije bueno lo instalo como viene y después lo
arreglo, no hizo falta que toque nada :-)

Igual agregué un cron que corre el ntpdate todos los días para evitar
que luego se salga de hora.

Por que no lo agregás en /etc/ppp/ip-up ?