Re: Problema con Gnome 2.2

--- Omar Alberto Gomez -Ciesas <oagomez@mail.udg.mx>
wrote:
> Debianeros!!!
>
>   Pues he tenido un problema muy extrano con GNOME
> (por lo menos creo que es el GNOME), hasta el dia de
>
> ayer todo funcionaba perfecto, pero ahora que
> enciendo
> mi maquina, y trato de logearme (con GDM) pues nada
> que me quedo en una pantalla en donde no aparace
> ningun icono ni nada de nada, solo veo el mouse (se
> puede mover y puedo reiniciar el servidor X, pero
> siempre obtengo la misma pantalla azul despues de
> meter la contrasena y el usuario -he tratado con
> usuarios distintos y siempre pasa lo mismo-.

Pantalla azul, arjhhhhh!!! que recuerda al windoze ...

>   GNOME tiene algun lugar ara los logs???

Actualizaste algo??

Checa los logs para las X
/var/log/XFree.0.log

Prueba tambien a detener el gdm y lanza las x xon
startx asi puedes ir aislando el problemilla

Saludos!!

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx