Re: mozilla jre plugin no reconocido

--- Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.cx> wrote:

> Antes que nada, no es CID, sino que SID. ¿Por qué
> Sid? Hay quien dice
> que 'Sid Is Dangerous', hay quien dice que 'Still In
> Development'... Los
> más conservadores apuntan al vecino de al lado de la
> casa de Toy Story.

La idea de usar SID(corregido:) es usar software que
aun puede presentar bugs, y poder contribuir al
proyecto reportando aquellos que encuentre.

Ademas para desarrollo tambien tiene las ultimas
herramientas.

> mozilla-->Help-->About

> flash.

> Pues... ¿Borraste ya tu ~/.mozilla?

Ya y sigue tal cual.

¿Le indicaste ya
> a tu .mozilla
> actual que use el plugin de Java? (disculpa, no sé
> cómo hacerlo

Ya por eso la referencia de las ligas al plugin :(

 - por
> ideología, no le pongo plugins a mi navegador ;-) )

sale vale :-)

> Recuerda que cuando
> tienes cambio de versiones tienes siempre el peligro
> de que el formato
> de los archivos de configuración varíe :-)

En el caso de mozilla creo que no aplica, a menos que
el chrome....

> Avisa si tienes suerte con esto...
>
> Saludos,

Gracias y saludos.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx