mozilla jre plugin no reconocido

Hola lista:

He actualizado mi debian a CID y tengo un problemilla
que no puedo resolver:

mozilla 1.3 no me reconoce el plugin de java

Obtuve java de blackdown (
- lo tenia funcionando en sarge j2re1.3

- lo desinstale antes de actualizar

- Instale j2re1.4

- Las ligas son:
1.- en /usr/lib/mozilla/plugins
javaplugin_oji.so ->
/etc/alternatives/javaplugin_oji.so

2.- en /etc/alternatives/
javaplugin_oji.so ->
/usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so

Y si veo en /usr/lib/j2se/1.4/jre/plugin/i386/mozilla/
tengo :
-rw-r--r--    1 root     root         253K Nov  1
2002 javaplugin_oji.so

Ya verifique que si cumple las dependencias :
# glibc-2.2.5 or newer
# kernel 2.4.18 or newer
# XFree 4.1 or newer
# libstdc++ from gcc-3.2 or newer (only needed for the
gcc-3.2 Java build)
# Mozilla 1.0 or newer built with gcc-3.2 depending on
which Java build you use (needed only for the Java
Plug-In)

Y sin embargo al verificar en mozilla-->Help-->About
Plug-ins...

No me aparecen los plugins de java, solo el de flash.

¿¿Algunas ideas de por donde van los tiros???

Gracias.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx