Problema con Gnome 2.2

Debianeros!!!

  Pues he tenido un problema muy extrano con GNOME
(por lo menos creo que es el GNOME), hasta el dia de
ayer todo funcionaba perfecto, pero ahora que enciendo
mi maquina, y trato de logearme (con GDM) pues nada
que me quedo en una pantalla en donde no aparace
ningun icono ni nada de nada, solo veo el mouse (se
puede mover y puedo reiniciar el servidor X, pero
siempre obtengo la misma pantalla azul despues de
meter la contrasena y el usuario -he tratado con
usuarios distintos y siempre pasa lo mismo-.

  GNOME tiene algun lugar ara los logs???

  Uso woody, kernel 2.4.18 y Xfree 4.3

  Alguna idea??

  Gracias de antemano.