Re: mozilla jre plugin no reconocido

Erick Lopez Carreon dijo [Tue, May 06, 2003 at 04:11:17PM -0700]:
> Hola lista:
>
> He actualizado mi debian a CID y tengo un problemilla
> que no puedo resolver:

Antes que nada, no es CID, sino que SID. ¿Por qué Sid? Hay quien dice
que 'Sid Is Dangerous', hay quien dice que 'Still In Development'... Los
más conservadores apuntan al vecino de al lado de la casa de Toy Story.

> mozilla 1.3 no me reconoce el plugin de java
> (...)
> Y sin embargo al verificar en mozilla-->Help-->About
> Plug-ins...
>
> No me aparecen los plugins de java, solo el de flash.
>
> ??Algunas ideas de por donde van los tiros???

Pues... ¿Borraste ya tu ~/.mozilla? ¿Le indicaste ya a tu .mozilla
actual que use el plugin de Java? (disculpa, no sé cómo hacerlo - por
ideología, no le pongo plugins a mi navegador ;-) ) Recuerda que cuando
tienes cambio de versiones tienes siempre el peligro de que el formato
de los archivos de configuración varíe :-)

Avisa si tienes suerte con esto...

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23