=?iso-8859-1?Q?Apache+ADSL =BFpermisos??=

 Hola gente, tengo una duda.

 Estoy enredando con la ADSL-telefonica que acabo
 de comprar ( Zyxel Prestige 643 ). Ya sabreis que
 ahora les ponen IP dinámica.

 Creo que eso se soluciona usando un servidor de DNS
 de esos gratis. yo he probado con uno y me actualiza
 la IP y todo eso sin problemas. (He comprobado la IP en
 http://www.showmyip.com/ y el demonio correspondiente
 me la actualiza en las DNS sin problemas)

 Se supone que en http://josemary.sytes.net/ está apuntando
 a mi router. He abierto el puerto 80, lo he redirigido
 usando una opción del router que se llama SUA y ahora
 apunta al servidor Debian-Apache de mi máquina. He comprobado
 si tengo algún puerto abierto y, efectivamente, el 80 lo
 está.

 El Apache de mi Debian funciona en la LAN, así que solo
 me queda una cosa por probar, pero no tengo ni idea de cómo:
 ¿No será que el Apache está configurado para que solo pueda
 accederse desde la LAN? Cada vez que intento entrar por la IP
 externa me dice "conection refused".

 ¿Cómo se cambia?

 La IP que me ha dado timmofónica hoy es: 81.32.126.59

 S.O.S Josemáry

http://www.linuxmail.org/
Now with e-mail forwarding for only US$5.95/yr