Re: Mensaje de error

El error te dice que hay error al leer o escribir a un sector particular de tu
hdc... Puede ser porque la superficie del disco esta torturada en ese
sector...  Hdc puede ser cualquier disco IDE, el de arranque o cualquier
otro, dependiendo de tu sistema, pero si solo tienes un IDE y esta conectado
al puerto IDE 1, ese es hda... Si tienes tu dvd en el IDE 2 como maestro,
entonces ese debe ser tu dvd... Fstab te dira de seguro donde esta montado /
y /home y demas, asi estaras seguro cual es tu disco de datos y arranque.

Tu dvd (el disco) ha de tener alguna rayadura.

Salu2.

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!