Re: Mensaje de error

Bueno, si, a eso me referia, aqui puedes ver definitivamente cual es tu hda, y
como puedes ver es tu / (root) y swap y tu particion de windblowz....

Por lo que se ve tienes tu cdrom como scsi, quizas emulado.

Para ver que cosa usa /hdc checate dmesg

dmesg

para ver todo, o

dmesg | grep hdc

para ver solo lineas que contengan hdc