Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002 y Courier POP3 (los logs) (CASO CERRADO)

Bueno he mirado lo que dices y nada. Los logs de mysql
no devuelven tampoco ningun tipo de error ...

Probare el ethereal a ver que veo.

De todas formas cierro la consulta. He puesto ya a 25
clientes mas en el servidor (Outlook 2002 todos) y
ninguno ha dado problemas excepto este que me obligo a
 abrir esta consulta.

Por cierto, German, ¿alguna recomendacion sobre
rendimiento del postfix y courier con 300 usuarios ??
200 son con cliente Outllok y 100 via webmail ...

Cuenta la leyenda que User lists