Re: URGENTE :( Me he quedado sin disco duro: Segmentation Fault

A mi me parece que tu disco duro ha muerto fisicamente... No es algo seguro
porque no lo tengo aqui, pero si le pones lumbre (poder) y no da vueltas, uno
de sus motorcitos ha decidido dejar de jalar.   Puedes desconectarlo del
cable del ordenador para ver si con el poder solo funciona, oyendolo esto es,
para descartar problemas del controlador. Si arranca y se oye bien, puedes
tener suerte con otra maquina. Si no, desgraciadamente es posible que ya no
lo vallas a rescatar... A menos que estes dispuesto a gastar un dineral en
alguien con cuarto limpio (hermetico y sin polvo) que lo abra y le cambie
motor...

Espero en realidad encuentres que es algo mas facil de solucionar, pero me
temo que por ahi va la cosa... Recientemente se me han muerto asi 2 scsis...

Salu2

--
¡Ma'titla'tocan Nahualla'tolli!