RE: Averiguar hardware de una máquina e instalación base por red

	Normalmente esta es mi primera opción, el problema son averiguar la
IRQ y la dirección IO. Normalmente intento aprovechar lo que pueda estar
instalado en el disco duro, ya sea DOS,Win31,Win9x,NT.
	Pero todo esto no viene por estos casos, me encuentro en la terrible
situación de un aula con ordenadores muy antiguos, no han tenido tarjeta de
red nunca y éstas las he conseguido (sin cargo) de distintos sitios que se
han desecho de  ellas. Claro, son tarjetas ISA bastante antiguas y, encima,
sin sus drivers.
	Conclusión, me toca sufrir un poco por contribuir
(desinteresadamente) en una buena causa.