RE: Averiguar hardware de una máquina e instalación base por red

	Así es, pero cuando te encuentras con una máquina antigua que nunca
ha tenido pinchada una tarjeta de red, que consigo por medios desonestos sin
pagar un duro la cosa se me complica.
	El caso es que casi todas funcionan, al final, con el módulo ne2000,
pero me cuesta bastante descubrir la IRQ/IO.
	Me parece que tendré que armarme de santa paciencia ;-).
	Gracias de todas formas.