RE: Averiguar hardware de una máquina e instalación base por red

	Este es el  método que uso, incluso aprovecho, si puedo, para
conectar un CD-ROM para arrancar con KNOPPIX. Lo que sucede muchas veces es
que los datos de la tarjeta no te resuelve la duda. Por ejemplo, este fin de
semana estuve instalando una máquina con una tarjeta de red ISA Kingston y
en los módulos de red no aparecían. Intenté instalar el módulo NE2000 pero
me faltaban datos como el IO y la IRQ. Por más que probé no conseguí
averiguarlos hasta que KNOPPIX me los chivó.
	La cuestión es que no siempre tendré disponble un CDROM o la
controladora IDE no me dejará instalarlo y quiero ver si hay algún método
alternativo al usado hasta ahora para averiguar, por lo menos, los datos de
la tarjeta de red. Muchas veces son máquinas que no tienen ni Windows
instalado.

	Gracias por tus comentarios.