Re: [OFF TOPIC]Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002 y Courier POP3

Coordenadas temporales: Mon, Apr 28, 2003 at 10:26:42AM +0200
Sujeto: Victor Calzado Mayo
Comunicaba sobre: Re: [OFF TOPIC]Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002
y Courier POP3

>Anda!!, ¿usar debian como servidor de correo y servidor pop3 no tiene nada que
> ver con debian? creo que me he perdido algún capítulo de algo...
> :-/

Si, te has perdido el capítulo "el problema lo da Outlook, no Debian"

> sistema de autenticación seguro para pop3 propietario de m$ que funciona muy
> bien y únicamente con sus productos.

... lo que confirma que esta lista no es el lugar ideal para dirigir la
pregunta, que era lo que desde un principio quería expresar, de no muy
buena manera en principio, si, lo reconozco, fue un error y pido
disculpas si alguien se ha sentido ofendido, ya que nada más lejos de mi
intención.

La cosa está en: ¿Cualquier cosa que tenga la más mínima relación con
Debian debe de tener cabida en la lista? Yo creo que no y es lo que
digo.

Por ejemplo: Mi ordenador (con Debian) tiene una impresora Epson Stylus
Color 640 que me está imprimiendo unas lineas verticales a trazos (es un
problema de hardware) Como esta colgada de un ordenador con Debian ¿Debo
dirigir una pregunta a la lista? Respuesta: NO es.comp.hardware.misc o
servicio técnico de Epson (o comprar otra, que es lo que haré)

>PD: Evidentemente paso de flames, aunque no se como siempre me las apaño para
>acabar en una :-//

Quiero que quede claro: Mi intención en ningún momento ha sido iniciar
un flame. Como he dicho más arriba si alguien se ha sentido ofendido en
algún momento *lo siento*, solo quería expresar _mi_ opinión y por mi
parte este será el último mensaje que escriba en este hilo, ya que creo
que ésta queda lo suficientemente clara en él.

Por otra parte al autor original del mensaje creo que el hilo le habrá
sido de provecho ya que sabe donde está el problema y donde encontrar
una posible solución, con lo que (creo) que todos hemos salido
beneficiados.
--
Programador huérfano busca placa-madre. -- Www.frases.com.