Re: [OT] Vodafone GPRS (Era: Vodafone Remote Access)

> Un colega anda también intentando acceder a Internet con un portátil + móvil
> vodafone. El problema que tenemos es que los típicos accesos gratuitix (x ej
> eresmas, tlf. 908250250) al marcar este número desde su móvil vodafone de
> contrato) encuentras a una amable señorita diciendo q el número no existe.
> ¿Alguien puede facilitarme un acceso gratuito al que pueda llamar desde un
> dichoso móvil vodafone?

Yo me conecto por GPRS mediante un móvil Siemens S45 y cable serie +
Amena, y los datos los obtuve de un PDF con las operadoras europeas que
descargué de la página de Siemens. Los teléfonos de acceso a internet
mediante módem no sirven, ni siquiera para conectar vía GSM (por
MovistarNet había que marcar 554, creo, con MOVISTAR como
usuario y contraseña).
Lo mejor es que contactes con el servicio de atención al cliente de
Vodafone para que te den la información que necesitas. Por si te sirve,
al final del correo te incluyo los datos de este PDF para Vodafone España
y la URL de la que puedes bajarlo. Yo lo he configurado con wvdial en
Debian Woody sin problemas. Si quieres puedo traerte mañana el wvdial.conf
(ahora no estoy en casa).
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"There are 10 types of people, those that understand         _(___V
binary, and those that do not."                              #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D

GPRS Network Parameter   (http://bulmalug.net/link/?l942)
----------------------
Configuración extra
AT+CGDCONT=1,"IP","airtelnet.es"