Re: [OFF TOPIC]Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002 y Courier POP3

Hola
On Saturday 26 April 2003 13:00, Emilio Santos wrote:
> Coordenadas temporales: Fri, Apr 25, 2003 at 07:42:54PM +0200
> Sujeto: Gustavo Ruiz
> Comunicaba sobre: RE: [OFF TOPIC]Re: URGENTE. Problemas con Outlook 2002 y
> Courier POP3

> Yo _no_ estaba cortando nada que oliese a Microsoft. Estaba cortando
> algo que _no_ tiene que ver con Debian

Anda!!, ¿usar debian como servidor de correo y servidor pop3 no tiene nada que
ver con debian? creo que me he perdido algún capítulo de algo...
:-/

> Si, se rigen por el Principio de Peter.

El problema es cuando te toca vivir en la zona de competencia con una zona de
incompetencia encima, no?

Por desgracia , si un windows falla es algo normal, si pasa algo asi en un
linux es fruto de una decisión equivocada :-//

> Y así le he dado la solución, aunque con ironía, lo reconozco: Pregunta
> donde más sepan de eso. Hay multitud de listas y grupos de noticias como
> por ejemplo  microsoft.public.es.outlook o
> microsoft.public.es.outlookexpress

Hummmmmmmmmm, puede ser el caso pero de forma habitual los esfuerzos de
microsoft no suelen encaminarse a mejorar o permitir la integración con
software de terceros, en cualquier caso sería raro que fuera un problema de
courier ya que habría información al respecto...

Yo sigo pensando que ese outlook está configurado para validarse utilizando el
sistema de autenticación seguro para pop3 propietario de m$ que funciona muy
bien y únicamente con sus productos.

> Como la mayoría de los que por aquí paran. Para preguntar a la pared,
> mejor no preguntar.

Este comentario yo diría que sobra, pero bueno todos tenemos malos días,
confiamos en que el fin de semana te haya resultado más grato.

> Si no es así, me tiro al agua ;-)

Desde mi punto de vista casi acabas en la piscina. :-///

> Salu2

Un saludo
Victor

PD: Evidentemente paso de flames, aunque no se como siempre me las apaño para
acabar en una :-//

- --
- --
Abril
Uno de los peores meses para andar metiendo al mundo en guerras absurdas
El resto de meses del mismo tipo son: Enero, Febrero, Marzo, Mayo, Junio,
Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.