Re: [OT] La «otra» lista (era Re: software linux)

El mar, 22 de abr de 2003, a las 04:31:56 +0200, Rober dijo:

> Totalmente de acuerdo, a mi me queda todavía Servosistemas y aunque el
> octave dicen que es clónico de matlab, yo todavía no he conseguido
> dibujar un lugar de las raíces, un bode o un nyquist con octave, en
> cambio en matlab sale solo.
>
> Un saludo.
> --

Efectivamente con octave se puede hacer perfectamente bodes, raices y
nyquist. Solo que es diferente a como se hace en matlab. Prueba el
comando DEMOcontrol y ya me dirás. En general me parece más ordenado el
sistema de octave que el de matlab pero para gustos...

Por cierto, cada vez me gustan los programas interactivos a base de picar
el ratón. DAYC es un ejemplo de esos. ¡Viva la consola power y el
procesamiento de lotes!

Deberiamos hacer un club de industriales linuxeros ;-)

Atte. Javier M Mora.