Re: [OT] La «otra» lista (era Re: software linux)

El mar, 22 de 04 de 2003 a las 13:12, Rubén Gómez Antolí escribió:
> Perdon, perdon,

> DAYC, queria decir DAYC, no DIA, ¿en que estaré yo pensando?
>
> Salud y Revolución.
>
> Lobo.
>
> --
> Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
> para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
> ---------
> Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
> http://www.counter.li.org

Totalmente de acuerdo, a mi me queda todavía Servosistemas y aunque el
octave dicen que es clónico de matlab, yo todavía no he conseguido
dibujar un lugar de las raíces, un bode o un nyquist con octave, en
cambio en matlab sale solo.

Un saludo.
--
Rober <rpoladura@yahoo.es>