Select Configuring console, Setserial (¿helpme?)

Luego de una frustada intentona por cambiarme a
Knoppix3.2, me volví a cargar el Woody, pero ahora en
u intento de hacer una instalación limpia, sin cargar
ningun paquete adicional. Entonces quedó en mi
source.list el Woody CD#1 solito. Bién, apt-get cdroom
add y ahora puse mis 9 CD's de Sarge (por supuesto que
deje comentado la linea de woody en source.list),
apt-get update y apt-get ungrade (je, je, notaron como
lo dije todo de memoria, y eso que hasta hace poco era
chino para mi, je, je). Bien, entonces comenzó a
actualizar todo, algunas preguntas con opciónes (y
volvio a aparecer el chino nuevamente)que no entendí,
a ver si me hechan una mano para decifrarlo al
'chileno':

1.-Configuring Console-common
-select from archlist
-keep kernel keumap
-don´t touch key map
-select keymap fron fill list
Y al final me salte, pues no le achunté nunca al
'keymap' de mi teclado (por lo menos las que escogí
dejaron mi teclado hablando en chino tambien)

2.- Configuring Set Serial ... automatic serial port
conf  to use...
-autosave once
-manual
-autosave always
-kernel
Aca, no se que cosa 'salva'

Y por supuesto, devido a (1) me dio el siguiente
mensaje:
"...looking for keymap to install..... none....."
 (Por lo menos en este último intento me responden la
mayoría de las teclas)

Gracias de antemano....