Re: CDRW

Josep,

  Esta es una respuesta de otro principiante, yo
tambien tengo un CDRW en mi lap, lo que yo hize es
activar la emulacion SCSI en el kernel (aunque yo lo
recompile, creo que no es completamente necesario como
han dicho por aca) y despues agrege la linea
a /etc/lilo.conf

  append=\"hdb=ide-scsi\"

  despues ejecute lilo de nuevo y cambie una linea
dentro del /etc/fstab (antes era /dev/hdb)

/dev/scd0 /cdrom iso9660 ro,user,noauto	0 0

mount -a

 y despues ejecute (uso el cdrecord para grabar)

cdrecord -scanbus

para que \"detectara\" mi grabador y todo funciono.

No se si esto te ayude, como dije yo tambien soy
novato y lo que te puedo decir es que no te desesperes.

  Saludos y suerte.

  Agrego las opciones con las que compile la emulacion
SCSI en el kernel.

SCSI support

(Y) SCSI support
(Y) SCSI CD-ROM support
(2) Maximum number of CDROM devices that can be loaded
as modules
(Y) SCSI generic support
(Y) Enable extra checks in new queueing code
(Y) Probe all LUNs on each SCSI device