CDRW

Acabo de descubrir que mi cdrw es ATAPI. EL howto correspondiente (grabadoras), me remite a /usr/src/linux/drivers/block... pero yo tengo sólo /usr/src/rpm. Sí tengo /usr/lib/modules/2.4.18-bf2.4/kernel/drivers/block, pero se trata de un directorio y no de un archivo en el que tenga nada que modificar, como parece derivarse de la docuimentación. Ese mismo documento me envía al menú del "kernel floppy, ide and other block devices", que tampoco tengo en modconf, aunque sí tenía algo rlacionado con ide/atapi que he activado... Pero no he podido desactivar e control ide del cdrom, que aquí también comenta. ¿Por qué hay esas discrepancias entre la documentación y el hardware?

Josep-Antoni