Re: CDRW

begin  Josep-Antoni Ysern  quotation, on Tue20030422@12:33:17(+0200):

>Acabo de descubrir que mi cdrw es ATAPI. EL howto correspondiente
>(grabadoras), me remite a /usr/src/linux/drivers/block... pero yo tengo
>sólo /usr/src/rpm.

Entonces no tienes instaladas las fuentes del núcleo. Ya sabes :^P.

>Ese mismo documento me envía al menú del "kernel floppy, ide and other
>block devices", que tampoco tengo en modconf

Lo tendrás cuando instales las fuentes y compiles un núcleo. Para
compilarlo, usa make-kpkg o lee el Kernel-HOWTO.

>rlacionado con ide/atapi que he activado... Pero no he podido desactivar
>e control ide del cdrom, que aquí también comenta. ¿Por qué hay esas
>discrepancias entre la documentación y el hardware?

No hay ninguna discrepancia, simplemente estás mirando en el sitio
equivocado. Cuando instales las fuentes y compiles el núcleo, verás que
todas las piezas encajan.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069