Re: bad user name www-data

Hola:
     Tengo algunas dudas con respecto a tu problema, ¿no tienes ningún
     tipo de acceso a tu máquina? ¿incluso probando el usar el CD de
     rescate de Debian (opción rescue root=/dev/hdXN o empezar como si
     fuera una instalación y luego ir a la segunda terminal del sistema de
     instalación y montar tu hdXN en mnt)? ¿instalastes algún programa que
     gestiona/maneja los usuarios ultimamente?
     Y por último, por favor no respondas a otros mensajes y luego le
     cambies el subject, los hilos quedan desordenados. Tu mail contenía
     esta línea (correspondiente a un mensaje que yo mismo postié hace un
     rato):

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak