Re: Archivos mp3 en gnome

El 19 Apr 2003 13:55:10 +0200
Rober <rpoladura@yahoo.es> escribió:

|Rober >
|Rober >Hola Rolfo, cuando hablas de cache ¿a qué te refieres? si te
|refieres a Rober >donde pone Buffer y pre-buffer en las opciones del
|controlador de mpg Rober >que trae el xmms no hay forma, ya he probado
|muchas combinaciones Rober >poniendolo al máximo y al mínimo y nada
|¿hará falta reiniciar? si lo del Rober >cache es otra cosa, entonces no
|sé por donde mirar ¿hay algún manual Rober >sobre esto?. Tengo un
|Athlon XP 1800+ y cuando funciona el xmms no Rober >parece que consuma
|mucho la cpu, 2% con picos a veces del 11%. Rober >
> [...]

Exacto, a eso me refería...
Tonce' no se...
Mirá, a mi cuando usaba un RH 6.2, me pasaba lo mismo, en la misma
máquina que tengo ahora. Posteriormente cambié a el RH7.0 y se terminó
el drama. Y ahora tampoco lo tengo con algunos engendros que uso...

No se que xmms usas. Yo uso el 1.2.7, y todos los paquetes que vienen
para usar con el 1.2.7, para que no haya ningún problema de
incompatibilidad.
Es probable que haya algún drama de 'nice', o sea que debe de tener poca
prioridad el demonio de sonido, respecto a la apertura de ventanas. Pero
la verdad no se como hacer para corregir eso... habría que estudiar un
poco el gnome... cosa que nunca hice.

Otra cosa no se me ocurre. Con ese cpu te tiene que sobrar para todo. La
apertura de ventanas consume muchos recursos instantáneos, por eso
estimo que solo es un problema de prioridad y/o buffer. Fijate (no me
acuerdo como... lo lamento) si los dos demonios tienen la misma
prioridad.

Espero que ayude... éxitos.
Rolfo.-

=  Rodolfo H. González - Pigüé (Bs.As.) ARG - Usuario Linux#=  140699  =
=   !!! Linux, Karate, Rock'nBlues, y Ford... Un solo corazón... !!!   =