Alguien logró ver TV con una Winfast TV200 (NO XP) con GeForce 4 (Abit Siluro)

Hice todos los cambiois posibles que encontré en cientos de listas, agregué
a modules.conf  las líneas char major.... etc. options bttv card=34 options
tuner type=2 (... y 1, 3, 4 y 5...)... Corro el scantv pero como root porque
como user no me da permisos, pero se ve en blano y negro y como user no se
ve nada, salvo saltos azules en la pantalla... Obviamente esté bien seteado
PAL-NC y argentina (14) para las frecuencias de canales...
Sólo espero que alguien tenga la misma configuración  porque sino no se
entiende.... Con otra tarjeta grafica (Leadtek TNT2), esta misma capturadora
de TV también me causó dolores de cabeza... pero ahora es imposible... antes
que la estrelle contra la pared, espero ayudas... ;))
Saludos
Ricardo