Re: Archivos mp3 en gnome

El sáb, 19 de 04 de 2003 a las 02:30, Rodolfo H.González escribió:

> Holas Rober.
>
> Fijate si los dos tienen el mismo cache. A veces es por poco cache, y el
> cpu es medio lerdo, o el disco rígido/ide es lerdo y pierde info y por
> eso tartamudea.
> En cuanto a cual es mejor nose, a mi me funcionan los dos bien con un
> celeron 333
> , inclusive con algunos plugis (enhancer de estereo+ critality) que me
> consumen cerca de 30% del cpu cuando funciona todo junto.
>
> Espero que ayude... exito.
> Rolfo.-

> [...]

Hola Rolfo, cuando hablas de cache ¿a qué te refieres? si te refieres a
donde pone Buffer y pre-buffer en las opciones del controlador de mpg
que trae el xmms no hay forma, ya he probado muchas combinaciones
poniendolo al máximo y al mínimo y nada ¿hará falta reiniciar? si lo del
cache es otra cosa, entonces no sé por donde mirar ¿hay algún manual
sobre esto?. Tengo un Athlon XP 1800+ y cuando funciona el xmms no
parece que consuma mucho la cpu, 2% con picos a veces del 11%.

Gracias.
--
Rober <rpoladura@yahoo.es>