Re: Archivos mp3 en gnome

El 19 Apr 2003 00:34:21 +0200
Rober <rpoladura@yahoo.es> escribió:

|Rober >Hola, cuando reproduzco un archivo mp3 con xmms en gnome usando
|esd, Rober >se reproduce perfectamente, pero si hago algo como abrir
|una aplicación Rober >o una ventana, la música del mp3 se atasca o
|entrecorta, mientras que si Rober >lo hago usando oss en lugar de esd,
|va bien. ¿Alguien sabe por qué? ¿es Rober >acaso mejor oss que esd?
|gnome usa esd, no usa oss, ¿se puede hacer que Rober >todo gnome use
|oss en lugar de esd? me gustaría que con esd los mp3 se Rober
|Rober >se puede hacer? Rober >
|Rober >Gracias y un saludo.
> [...]

Holas Rober.

Fijate si los dos tienen el mismo cache. A veces es por poco cache, y el
cpu es medio lerdo, o el disco rígido/ide es lerdo y pierde info y por
eso tartamudea.
En cuanto a cual es mejor nose, a mi me funcionan los dos bien con un
celeron 333
, inclusive con algunos plugis (enhancer de estereo+ critality) que me
consumen cerca de 30% del cpu cuando funciona todo junto.

Espero que ayude... exito.
Rolfo.-

=  Rodolfo H. González - Pigüé (Bs.As.) ARG - Usuario Linux#=  140699  =
=   !!! Linux, Karate, Rock'nBlues, y Ford... Un solo corazón... !!!   =