Re: localhost

Muchas gracias por tu interés. He mirado man host y quizás se deba hacer algo con resolv.conf, pero no acabo de entender cómo funciona eso. EN mi resolv.conf todo lo que tengo es:

nameserver 62.42.230.135
nameserver 10.47.195.5

He mirado la configuración de la impresora de nuevo desde el panel. Creo que he sabido desactivar lo de la clave -activando el ingreso anónimo-, pero al enviar la página de test sólo ha aparecido un rayo encima del icono de la impresora... Espero que no la haya fulminado. ;)

Gracias de nuevo y ya me dirás alguna cosa cuando buenamente puedas. Quién sabe si antes del lunes consigo hacerla funcionar.

Cordialmente,

Josep-Antoni