Re: Impresora Lemark z65

Hola,

Me di un paseo por linuxprinting.org y no encontré tu impresora, puedes
probar con los drivers del modelo posterior o superior, que a veces
funciona.

Te mando un link con información de impresoras lexmark bajo linux,
espero que te sirva de algo

http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi?make=Lexmark

Saludos