Re: localhost

On 19 Apr 03, at 17:52, Josep-Antoni Ysern wrote:
> Un matiz: he conseguido configurar, con la tercera dirección que me
> has dado, la impresora, poniendo root como user y su clave. Eso me
> preocupa, por si luego resulta que sólo puedo imprimir como root, ¿no
> crees? Ahora bien, cuando he ido a imprimir la página de prueba, me ha
> dicho que no podía encontrar "localhost". Por tanto, no la ha
> imprimido. ¿Alguna idea?

Yo creo que deberías ver la manera que al poner localhost o el
nombre de tu host, te la reconozca ... si mal no recuerdo eso se
definia en hostname .... por las dudas fijate en man host o
hostname.
Cualquier cosa el lunes me fijo y te digo ahorita mismo estoy en
W$ :(

Por otro lado no creo que tengas dificultades para imprimir siendo
no-root, pero si para configurar.
Suerte y mantennos al tanto, pa ayudar a otros