Re: localhost

El sáb, 19 de 04 de 2003 a las 17:52, Josep-Antoni Ysern escribió:
> Un matiz: he conseguido configurar, con la tercera dirección que me has
> dado, la impresora, poniendo root como user y su clave. Eso me preocupa,
> por si luego resulta que sólo puedo imprimir como root, ¿no crees?

No, luego cualquier usuario puede imprimir  ( a no ser que le quites los
permisos a posta, claro)

> Ahora
> bien, cuando he ido a imprimir la página de prueba, me ha dicho que no
> podía encontrar "localhost". Por tanto, no la ha imprimido. ¿Alguna idea?

Eso parece ser que tienes el /etc/hosts modificado por algún motivo,
comprueba que el nombre de tu máquina es el correcto en ese fichero. y
que apunta a la ip 127.0.0.1, esa línea aparece así en el mí pc

phil@broadsword:~$ cat /etc/hosts
127.0.0.1       broadsword      localhost

> Gracias,

Pa eso estamos ;-)