Aligerar el disco duro.

Resulta que a mi me gusta tener instalado en el sistema
el máximo de documentación posible y eso tiene un coste
en espacio de disco duro y a la hora de hacer backups
de todo el sistema.

Pienso que se podría tostar un CD con una considerable
cantidad de información a modo de repositorio general de
información.  No se si alguíen lo ha intentado ya.
Pensais que puede ser práctico ? Incluso me estoy planteando
instalar más paquetes de documentación para luego moverlo
todo a un CD.

Estoy pensando en /usr/share/doc pero quizás se puedan
meter más cosas. Lógicamente se trata de información de
solo lectura situada en directorios donde no se podrá
trabajar de otra forma que no sea en solo lectura.

Alguna sugerencia ?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |