Re: kde3 y gnome2

La verdad es que es un poco sorprendente todo esto que comentáis... Yo, que
entré en el mundo de los ordenadores con MSDOS 3.20, seguí con Windows 3.1 y
he llegado a Linux desde Windows 98, puedo decir que me encanta KDE y me
encanta Gnome. Y cuando busqué un escritorio más ligero -por problemas de
memoria del equipo que tenía- descubrí una cosa tan austera como el
Blackbox -creo que se llamaba así-. Y cuando descubrí el Enlightenment, me
quedé boquiabierto. ¡Vaya tela! Luego empecé a moverme de vez en cuando por
consola -sin pasarme-, porque así "ves loque haces" y aprendes más el
funcionamiento de las cosas... ¿Resultado? Creo que una de las cosas que me
fascina de Linux es su versatilidad. Frente a un escritorio -más o menos
bonito- como el de Windows, aquí tienes cuarenta y cinco, y todos altamente
configurables. Y la última versión de KDE -aunque a mí me haya salido rana-,
está muy bien. Y cuando te hartas de tantos lujos, tienes la consola o la
austeridad quasimonástica del Blackbox... para luego volver a los excesos...

En fin... Que hay que presentar la versatilidad también como una ventaja. Y
no es que yo sepa precisamente de informática... Las preguntas y los
problemas que planteo bien revelan el nivel -bajísimo- de mis conocimientos
en la materia. Sin embargo, incluso para quienes no sabemos, linux tiene un
enorme poder de seducción. Creo yo.

Josep-Antoni