Re: Sistema de archivos para raid0 de 160 GB

El mié, 16 de 04 de 2003 a las 11:28, Pablo Giménez Pizarro escribió:

> Si usas raid0 sí hay bajones de rendimiento, ni se te ocurra poner los
> dos discos en el mismo canal IDE.
> Tampoco te olvides de activar el DMA.

> Yo uso ext3  y va perfecto.

> No hay aumento del rendimiento, el raid0 no está bien implementado en
> linux, hace transparencia ante fallos pero en la lecturas no lee en
> paralelo, cosa que si hacen los raid por hardware, con lo cua la
> duplicación no aumenta el rendimiento.
> Yo recomiendo un raid5 que es el que mejor está implementado, tiene
> transparencia a fallos y aumenta el rendimiento en lecturas, aunque
> [...]

No se por que pero me parece que   has confundido raid0 con raid 1, me
he asustado mucho con tu mensaje :), me gustaria citaras algun sitio
donde comenten este tema de rendimientos, ya que uso raid software en
varias maquinas y me gustaria saber a que atenerme, gracias :-)

--
Angel Martin