Re: KDE, otra vez.

Os envio aquí el archivo de ".xsession-errors" por si os dice alguna cosa.
Le he echado un vistazo, pero he entendido poco. Añado algunas notas a los
comentarios anteriores.

A) Sigo sin poder acceder más que como root -al KDE-.

B) Tampoco puedo acceder como root desde el lugar donde aparece el recuadro
de inicio, con un rostro por cada usuario, etc.

C) Debo acceder -como root- pasando a consola (de fuera dels ervidor X, es
decir con "alt+n"), ahí haciéndome root (su) y luego escribiendo "startx".

D) He observado que ciertas acciones como montar un disquet sólo las puedo
hacer desde la consola -incluso habiendo entrado como root en KDE-. No me
obedece a la orden "mount" dada con el botón derecho del ratón. Antes de
esta catástrofe sí me obedecía sin problemas.

E) He visto también que algunosarchivos de texto plano estaban asociados con
Kword, cuando lo normal es que lo estuvieran con Xedit, creo yo (éstos
estaban: modo embebido con Kword y modo de edición: sin nada).

Un comentario al margen, para evitar confusiones cuando leáis el archivo. Mi
ordenador decidió llamarse "(none)"... Si de paso me explicáis cómo puedo
cambiarle el nombre... El motivo de este nombre es que en algún momento de
la instalación dejé en blanco el nombre de la máquina, pero lo hice con la
intención de que se llamara "debian". Recuerdo que una vez anterior que
instalé woody fue así. Y cuando trabajé con linuxin, dejando en blanco el
campo en cuestión, recibía el nombre de maquina "linuxin"... Aquí, por lo
visto, no. A veces tengo la impresión de que cada instalación es un mundo
aparte...

Bueno, a ver si sacáis algo en claro... Desde luego, en qué mala hora se me
ocurrió desinstalar el escritorio...

Gracias por adelantado,

Josep-Antoni