Re: KDE, otra vez.

A Dimarts 15 Abril 2003 01:03, Josep-Antoni Ysern va escriure:

> No te envío copia del fichero que me pides porque estoy en Windows -no he
> querido estar trabajando en linux, donde sólo podía estar como root-. Ya me
> dirás si las informaciones que te envío te dicen algo o, si no, vulevo a
> hacer una incursión en Linux y te copio el fichero.

  Si no envias ese fichero no haré mas que liarme, tampoco te prometo que lo
sepa interpretar yo solito pero para eso en la lista hay gente con mas
conocimientos tècnicos.

> PD:

  Pues estas de enhorabuena porque lo base del KDE 3.1.1 està casi al 100% i
la penya parece colaborar para que como mínimo se mantenga.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-