Re: KDE, otra vez.

Mi gestor de sesiones es el KDM. He cumplido los pasos que me has dicho. He
reinstalado incluso el Konqueror -si no no se abría el administrador de
archivos...-, y he conseguido acceder al escritorio KDE... PERO sólo como
root... Cuando lo intentaba cmo usuario, me decía: "No write access to
/home/josep/.ICEauthority. KDE is unable to start." Durante la configuración
en consola del KDE -a raíz del apt-get-, todo el proceso acababa con un
mensaje de error: "hostname: Hostname lookup failure"...

Por lo que he visto del KDE -como root- me parece que me ha desaparecido la
consola que solía estar en la barra de tareas. ¿Cómo se la puede reinstalar?

No te envío copia del fichero que me pides porque estoy en Windows -no he
querido estar trabajando en linux, donde sólo podía estar como root-. Ya me
dirás si las informaciones que te envío te dicen algo o, si no, vulevo a
hacer una incursión en Linux y te copio el fichero.

Gracias de antemano,

Josep-Antoni

PD: ¿Quieres decir que tienes todo el escritorio en catalán? Eso me interesa
también. Hice intentos con Mdk, pero me cargaba la mezcla que aparecía de
catalán inglés; pasé al castellano. Y en woody, a pesar de los
locales -quizás porque no están configurados del todo- lo tengo íntegramente
en inglés... Bueno, lo primero es lo primero: salvar el pellejo y que
funcione todo bien... Pero, claro, también me gustaría tener todo lo posible
en catalán...